Importante

Debe aceptar los siguientes descargos de responsabilidad.

Información legal importante

La información que aparece en este sitio web no está dirigida a ninguna persona estadounidense. Al proceder, usted confirma que no es una persona estadounidense. Este sitio web está reservado exclusivamente a personas que no son estadounidenses y nadie de los Estados Unidos debe acceder a él.

La información que aparece en este sitio web solo tiene fines informativos y no constituye ninguna oferta u ofrecimiento, ni recomendación alguna, de ningún integrante de Old Mutual Global Investors para ningún valor, producto o servicio. En este sitio web no se brinda asesoramiento impositivo, legal o para inversiones, y usted acepta que no utilizará este sitio para dichos fines. No se hace ninguna representación respecto a  que las acciones, productos o servicios identificados en este sitio web o a los que se puede obtener acceso a través de él sean adecuados para algún inversionista en particular. Usted reconoce que el uso que haga de este sitio web y todo pedido de información los realiza por iniciativa propia.

Términos y Condiciones generales para utilizar este sitio web

Old Mutual Global Investors (UK) Limited aprobó la publicación de la información que aparece en este sitio web, que incluye información sobre Old Mutual Global Investors Series plc. El folleto de Old Mutual Global Investors Series plc se puede obtener en su sede social, 33 Sir John Rogerson's Quay, Dublín 2, Irlanda, o en la sede social del administrador, Citibank Europe plc.

La información contenida en este sitio web no debe ser utilizada en ningún país o jurisdicción, ni con ninguna persona donde dicho uso constituya una violación a la ley. La presentación de los productos Old Mutual Global Investors Series plc en este sitio web, así como la difusión de determinada información, puede depender de las reglamentaciones locales. No se pretende ofrecer ni vender productos en países o jurisdicciones donde dicho ofrecimiento o venta podrían ser ilícitas en virtud de las leyes internas pertinentes. Los inversionistas deben informarse acerca de las leyes vigentes en su país o jurisdicción. Los fondos mencionados en este sitio web se encuentran disponibles solamente en jurisdicciones en las que se permitan promociones y ventas de sus acciones.

Garantías y representaciones

No se declara ni garantiza nada con respecto a la información contenida en este sitio web, lo que incluye, sin limitaciones, que la información sea precisa, completa u oportuna. Los integrantes de Old Mutual Global Investors consideran que la información contenida y las opiniones expresadas en este sitio web son precisas a la fecha de su publicación. Los precios de los fondos que figuran en este sitio web son indicativos y no se debe depender de los mismos al momento de negociar.

Ausencia de asesoramiento financiero

Nada de lo contenido en este sitio web se debe interpretar como asesoramiento de inversión. Una inversión en Old Mutual Global Investors Series plc puede no ser adecuada para todos los inversionistas y solo se debe hacer en función del folleto y el prospecto  simplificado y sus Términos y Condiciones.

Factores de riesgo generales

El valor de las inversiones y de todo ingreso generado por ellas puede bajar o subir y es posible que los inversionistas no recuperen el monto invertido originalmente. El rendimiento anterior no garantiza ni es un indicador confiable de resultados futuros. Las fluctuaciones de los tipos de cambio pueden afectar al valor de una inversión y a todo ingreso que derive de ella. Ciertas inversiones, en determinados mercados emergentes, implican un nivel de riesgo por encima de la media y se deben considerar como inversiones a largo plazo.

La lista de factores de riesgo no es exhaustiva y debe consultar el prospecto simplificado y el folleto de Old Mutual Global Investors Series plc para obtener los factores de riesgo adicionales concernientes a esa inversión o subfondo.

Personas estadounidenses

Old Mutual Global Investors Series plc no se encuentra inscripta como sociedad de inversión en los Estados Unidos en virtud de la Ley de Sociedades de Inversión de los EE. UU. de 1940 y sus modificaciones, y acciones no están inscriptas según la Ley de Valores de los EE. UU. de 1933 con sus modificaciones (la "Ley de Valores"). Las acciones de Old Mutual Global Investors Series plc no están disponibles para la compra por parte de “Personas estadounidenses”, tal como se define este concepto en la Disposición S de la Ley de Valores. La información suministrada en este sitio web no tiene como fin ser distribuida a, ni utilizada por, ninguna persona o entidad de los Estados Unidos, ni en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso fuera contrario a las leyes o reglamentaciones, o que podría supeditar a cualquiera de los fondos aquí descritos, cualquier integrante de Old Mutual Global Investors Group o cualquiera de sus productos o servicios a requisitos de inscripción, condiciones de licencia u otras exigencias de autorización dentro de esa jurisdicción o país.

Información importante sobre la responsabilidad

Limitaciones de responsabilidad: ningún integrante de Old Mutual Global Investors garantiza ni declara que se pueda acceder a este sitio web en todo momento. Este sitio web puede, sin previo aviso, no estar disponible transitoriamente o estar restringido por motivos administrativos o de otra índole.

Usted indemnizará a todo integrante de Old Mutual Global Investors y sus ejecutivos, directores, empleados y agentes con respecto a cualquier reclamación de un tercero relativa a lesión, pérdida, daños o gastos ocasionados por, o que surjan directa o indirectamente de, su operación o uso de este sitio web o su entrega de información a un tercero que se haga en contravención a cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Términos.

Si usted transmite cualquier comunicación a través de este sitio web a cualquier integrante de Old Mutual Global Investors directamente o a través de un tercero proveedor de Internet u otro servicio, será responsable de toda omisión o falla que pueda tener lugar durante la transmisión o recepción de comunicación mediante el uso de este sitio web. Este sitio web no ha sido diseñado para la transmisión de instrucciones o consultas con límite de tiempo. Por consiguiente, si utiliza este sitio web para transmitir instrucciones o consultas con límite de tiempo, será responsable de cualquier pérdida que pueda generarse, y tal información se transmite bajo su propia responsabilidad.

Propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, los integrantes de Old Mutual Global Investors son propietarios de los derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales y todos los otros derechos de propiedad intelectual que subsistan en cualquier lugar del mundo para el contenido de este sitio web. Usted no puede copiar, reproducir, duplicar, modificar, adoptar o prestar, vender, difundir o transferir de otro modo, en su totalidad o en parte, nada del sitio web o la información que aparece en él, salvo para los fines de acceder al mismo y realizar copias impresas para su uso personal. Con esta salvedad, ningún integrante de Old Mutual Global Investors otorgará una licencia para este contenido en virtud del uso que usted haga de este sitio web.

Los integrantes de Old Mutual Global Investors prohíben expresamente vincular ninguna parte de este sitio web a otros sitios web que no sea la página de inicio (lo que se denomina “enlace profundo”) o donde un integrante de Old Mutual Global Investors haya de otro modo dado su permiso expreso. Además, los integrantes de Old Mutual Global Investors prohíben expresamente establecer enlaces a la página de inicio de este sitio web de manera tal que se sugiera o pueda darse a entender que cualquier parte de este sitio forma parte de otro  y, en especial, ningún tercero puede introducir marcos o utilizar otras técnicas para encuadrar ninguna parte de este sitio web.

Usted no puede borrar ni modificar de ninguna manera ningún derecho de autor, marca comercial, propiedad intelectual u otro aviso legal de ninguna parte del sitio web como tampoco toda información impresa o que se descargue de éste sitio se descargue.

No recomendamos, avalamos ni aceptamos ningún tipo de responsabilidad con respecto al contenido de cualquier sitio web que no sea operado por un integrante de Old Mutual Global Investors y que usted pueda visitar siguiendo un enlace desde el mismo. Ningún otro sitio web, sin el permiso previo por escrito de Old Mutual Global Investors, está autorizado a establecer enlaces con ninguna parte de este sitio web.

Cambios en el contenido dentro del sitio web

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos en cualquier momento sin avisarles a los usuarios del sitio web. De manera similar, nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar, modificar, agregar o eliminar el contenido de este sitio web. Debe controlar estos Términos periódicamente para detectar cambios. Todo cambio, modificación, adición o eliminación que se haga en estos Términos entrará en vigencia en el momento de su publicación en este sitio web. Si accede a este sitio web después de que hayamos publicado cambios en los Términos, usted los acepta según sus modificaciones.

Exención de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, la  cual incluye negligencia pero no se limita a ella ningún integrante de Old Mutual Global Investors Group será responsable de daños especiales o emergentes que resulten del acceso o uso, o de la imposibilidad de acceso  o uso, del material de este sitio web.

Marcas comerciales

Este sitio web contiene nombres y logotipos que son marcas comerciales de los integrantes de Old Mutual Global Investors. Todo uso que se haga de estos nombres y logotipos constituye una vulneración de esas marcas comerciales y, por lo tanto, está prohibido.

Terminación

Los integrantes de Old Mutual Global Investors se reservan el derecho de dejar de operar este sitio web o de dar por finalizado su acceso y uso de cualquier parte de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo.

Legislación y jurisdicción

Estos términos se regirán e interpretarán de conformidad con la ley inglesa y los tribunales de Inglaterra tendrán jurisdicción exclusiva para resolver todas las diferencias surgidas en relación a estos Términos.