Administradores del fondo

Aprenda más acerca de nuestros gestores de fondos y sus fondos


ADAM PURZITSKY

Adam aporta a Old Mutual Global Investors más de 10 años de experiencia en la gestión de inversiones y en la banca de inversión. Antes de unirse a nosotros, Adam trabajó desde 2009 en Ignis Asset Management como Gestor Cuantitativo de Carteras Sénior en el equipo de tasas.

Read more

AMADEO ALENTORN

ANTHONY GILLHAM

Anthony se incorporó a Old Mutual en el año 2000 y es codirector de inversiones de nuestra unidad de multiactivos.

Read more

DEEPA ABRAHAM

Deepa Abraham joined OMGI in August 2013 and was appointed co-manager of the Old Mutual Monthly Income High Yield Bond Fund in July 2017. She has been a credit analyst or portfolio manager since 2001.

Read more

DELPHINE ARRIGHI

Delphine joined OMGI in September 2015 from Threadneedle Investments where she was a senior sovereign analyst from January 2014. In January 2016 she was promoted to co-manager of the Old Mutual Local Currency Emerging Market Debt Fund and the Old Mutual Emerging Market Debt Fund.

Read more

IAN HESLOP

Ian Heslop es jefe de nuestro equipo de renta variable mundial, que administra una cantidad de fondos minoristas, fondos de cobertura y mandatos segregados.

Read more

IAN ORMISTON

Ian Ormiston es un administrador de cartera de alto perfil muy respetado y con amplia experiencia que ha estado a cargo de la gestión de la renta variable europea durante más de 20 años.

Read more

LEE FREEMAN SHOR

Lee se incorporó a Old Mutual en 2005 con una gran experiencia, habiendo trabajado previamente en Private Client Investment Management...

Read more

LLOYD HARRIS

Lloyd Harris se incorporó a OMGI en enero de 2012 como analista de deuda privada sénior especializado en el sector financiero, antes de su designación como gestor principal del Old Mutual Corporate Bond Fund en 2015.

Read more

MARK NASH

Mark se incorporó a Old Mutual Global Investors como director de bonos mundiales y gestor principal del Old Mutual Global Strategic Bond Fund en junio de 2016. Anteriormente, trabajó en Invesco Asset Management desde 2001, donde se desempeñó como director de gestión de carteras multisector mundiales y director de estrategia de renta fija europea durante el último período.

Read more

MIKE SERVENT

Mike se incorporó al equipo en noviembre de 2004 y cuenta con más de 13 años de experiencia...

Read more

NED NAYLOR-LEYLAND

Ned es una figura reconocida en el mundo de la inversión en oro y plata. Cuenta con más de 17 años de experiencia y participa frecuentemente como disertante en conferencias del sector. Después de trabajar en Smith & Williamson, en enero de 2009 Ned creó para Cheviot Asset Management un fondo de metales preciosos que invierte en oro, plata y en la renta variable subyacente.

Read more

NICHOLAS WALL

Nicholas Wall se incorporó a Old Mutual Global Investors como gestor de cartera en julio de 2016. Anteriormente, trabajó como gestor de fondos en el equipo de macro mundial en Invesco Asset Management, desde 2007. Nicholas tiene certificación como Analista Financiero Certificado (CFA, Chartered Financial Analyst) y posee un título en Ciencias Económicas de la Universidad de York.

Read more

NICK PAYNE

Nick Payne joined OMGI in June 2017 as head of global emerging markets.

Read more

NICK WILLIAMSON

Nick has worked at OMGI since 2008, covering a variety of sectors for the wider UK equities team.

Read more

PAUL SHANTA

Paul aporta a Old Mutual Global Investors ocho años de experiencia en la gestión de inversiones. Antes de unirse a nosotros, Paul trabajó en Ignis Asset Management, primero como Gestor de Cartera en el equipo de Tasas de Renta Fija de 2008 a 2012, y luego como Cogestor del Ignis Absolute Return Government Bond Fund en 2012.

Read more

PETER MEIKLEJOHN

Peter Meiklejohn cuenta con una trayectoria de casi diez años en la industria de los hedge funds, seis de ellos en JP Morgan.

Read more

RICHARD BUXTON

Richard se incorporó a Old Mutual como jefe de renta variable del RU en junio de 2013...

Read more

TIM SERVICE

Tim se incorporó a OMGI en mayo de 2007 después de trabajar en JP Morgan, donde ocupó el cargo de analista de los sectores europeos de productores de alimentos y hogar y cuidado personal (2004–07).

Read more