IAN ORMISTON

ADMINISTRADOR DE FONDOS

Ian Ormiston es un administrador de cartera de alto perfil muy respetado y con amplia experiencia que ha estado a cargo de la gestión de la renta variable europea durante más de 20 años.

Ian se incorporó a OMGI luego de trabajar siete años en Ignis Asset Management como administrador de carteras de renta variable europea. En Ignis, Ian administró el fondo de rendimiento superior Ignis European Smaller Companies Fund, que proporcionó un sólido rendimiento a largo plazo de las inversiones.  Además, administró los fondos Ignis European Growth Funds.

Ian inició su carrera en administración de inversiones en Asahi Life Investment Europe como administrador de inversiones del Equipo de Renta Variable Europea y del Reino Unido en 1994, y se convirtió en jefe de Renta Variable Europea en 1998. En 2000, Ian ingresó en Singer & Friedlander Investment Management como administrador de inversiones europeas con responsabilidad específica en mandatos institucionales paneuropeos y el elemento europeo de fondos de pensión y clientes privados internacionales globales.

En 2004, fue nombrado jefe del Equipo de Renta Variable Europea y administrador principal de los fondos Singer & Friedlander European Growth Fund y Corluy –Singer Pan-European Large Caps Fund.