OLD MUTUAL INVESTMENT GRADE CORPORATE BOND FUND

OBJETIVO DE INVERSIÓN

El objetivo del fondo Old Mutual Investment Grade Corporate Bond Fund es tratar de conseguir ingresos y el crecimiento del capital a través de la inversión en una cartera ampliamente diversificada de instrumentos de crédito con clasificación de categoría de inversión.

POLÍTICA DE INVERSIÓN

Los valores en los que puede invertir el fondo incluirán títulos emitidos por entidades comerciales, como títulos con respaldo hipotecario y/o respaldo hipotecario comercial, títulos garantizados con activos, deuda fiduciaria de inversión corporativa e inmobiliaria, títulos con vinculación crediticia, títulos vinculados a índices, valores de capital, títulos preferentes y convertibles, así como otros tipos de títulos de deuda, con tasa fija y flotante. Al menos el 70 por ciento de los valores en los que invertirá el fondo serán valores emitidos por emisores corporativos. El fondo puede tener colocaciones privadas, incluidas aquellas emitidas de conformidad con la Norma 144A que rige los valores y/o los valores contemplados por la Disposición S de la Ley de Valores, y títulos transferibles, como certificados de participación en préstamos que hacen referencia a préstamos bancarios o préstamos para la financiación del comercio. Las inversiones del fondo en préstamos bancarios y préstamos para la financiación del comercio se limitarán al 10 por ciento de su patrimonio neto. El fondo también puede invertir en títulos emitidos por cualquier entidad gubernamental o supranacional como, a modo de ejemplo, el Tesoro de los EE. UU., la República Federal de Alemania, el Banco Mundial y el Banco Europeo de Inversiones.

RIESGO

El rendimiento pasado no es indicativo de los resultados futuros. Es posible que los inversionistas obtengan menos dinero del que invirtieron. Se insta a los asesores a leer detenidamente el folleto.