OLD MUTUAL TOTAL RETURN USD BOND FUND

OBJETIVO DE INVERSIÓN

El objetivo del fondo Old Mutual Total Return USD Bond Fund es tratar de maximizar el rendimiento total en consonancia con la preservación del capital y una administración prudente de las inversiones.

POLÍTICA DE INVERSIÓN

Los valores en los que puede invertir el fondo Old Mutual Total Return USD Bond Fund incluirán todo tipo de valores de renta fija, incluidos, sin carácter limitativo, títulos emitidos o garantizados por gobiernos, sus subdivisiones, municipalidades, organismos o dependencias; títulos de deuda corporativa, incluidos títulos convertibles y papeles comerciales corporativos; títulos con respaldo hipotecario y garantizados con activos, que son títulos transferibles garantizados por cuentas por cobrar u otros activos; bonos indizados por la inflación emitidos por gobiernos y empresas; certificados de depósito bancarios y aceptaciones bancarias, y títulos de organismos internacionales o entidades supranacionales. Los títulos de renta fija pueden tener tasa de interés fija, variable o flotante, incluidas tasas de interés que varían inversamente por un múltiplo de una tasa designada o flotante, o que varían de acuerdo con los cambios en los valores relativos de las divisas.

RIESGO

El rendimiento pasado no es indicativo de los resultados futuros. Es posible que los inversionistas obtengan menos dinero del que invirtieron. Se insta a los asesores a leer detenidamente el folleto.