Renta variable

Equities Team - Old Mutual Global Investors

Old Mutual Global Investors ofrece a los inversionistas diversas maneras de acceder a los mercados de renta variable mundial.

El galardonado administrador de fondos, Richard Buxton, encabeza un fuerte equipo de 15 miembros dedicado a la fundamental investigación de acciones del RU, incluidas las empresas grandes, medianas y pequeñas, como también la renta variable europea. El equipo no cuenta con ningún estilo predeterminado; prefiere, en cambio, llevar carteras concentradas con un alto grado de convicción. 

Nuestro altamente aclamado equipo de renta variable mundial, bajo el liderazgo de Ian Heslop (quien cuenta con calificación de Citywire), utiliza sofisticadas técnicas de modelaje de propietarios para controlar los mercados de renta variable mundial. La meta final es producir alfa diversificado con baja volatilidad de rentabilidad.

También trabajamos con administradores externos cuidadosamente seleccionados, que son reconocidos expertos en sus campos, para administrar fondos en nuestro nombre en mercados o sectores donde se necesita un conocimiento especializado.

ASIAN EQUITY RANGE

Obtenga más información sobre nuestra gama de renta variable asiática y el nuevo fondo Old Mutual Asian Equity Income Fund.

Encuentre más información