OLD MUTUAL NORTH AMERICAN EQUITY FUND (IRL)

OBJETIVO DE INVERSIÓN

Lograr el crecimiento del capital a largo plazo mediante la administración activa de una cartera diversificada que invierte principalmente en los mercados bursátiles norteamericanos. 

MOTIVOS DE LA RECOMENDACIÓN

MERCADO BURSÁTIL PODEROSO

Los mercados bursátiles norteamericanos ofrecen una serie de oportunidades convincentes, con una cultura empresarial y una economía muy diversificada.

ENFOQUE DE INVERSIÓN EXCLUSIVO

El equipo de inversión aprovecha un proceso sistemático que incluye la supervisión continua de todo el mercado para aprovechar el valor del más amplio espectro de acciones de mayor capitalización.

EXCELENTE OPCIÓN DE DIVERSIFICACIÓN

El exclusivo enfoque del fondo lo convierte en una buena manera de diversificar una cartera de renta variable norteamericana o global más amplia.

ENFOQUE EN EL RENDIMIENTO

El fondo se beneficia de la sólida y probada cultura orientada al rendimiento del equipo de inversión.

POLÍTICA DE INVERSIÓN

Con sujeción a las normativas, los activos del fondo pueden incluir valores transferibles, unidades en esquemas de inversión colectiva (incluidos aquellos administrados u operados por el ACD o un asociado del ACD), bonos de suscripción, instrumentos del mercado monetario, depósitos y derivados.

RIESGO

El rendimiento pasado no es indicativo de los resultados futuros. Es posible que los inversionistas obtengan menos dinero del que invirtieron. Se insta a los asesores a leer detenidamente el folleto.